martes, 12 de octubre de 2010

MAPAS CURRICULARES








6 comentarios:

  1. Muchas Gracias Por Seguir Usando Este Espacio Profe ! es Muy Util aunque haya compañeros que no lo quieran utilizar ....

    Ya tengo mis mapas curriculares ... alrato los llevo para que los analizameos en la clase

    ResponderEliminar
  2. profe en verdad, que buena onda que siga usando este espacio, la verdad que no se por que los demas compañeros no aprovechan este espacio, muy buenos estan los mapas, me interesa muchisimo mi carrera, tiene buenas materias en los siguientes semestres.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. okk soy el tercero en publicar Estan muy interesantes las materias para los siguientes semestres profe. Ami si me interesa la carrera como algunos otros compañeros Siga publicando en este espacio lastima por aquellos que no les importa ni un poco alli seve el gran interes que tienen ja...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola maestro..
    pues yo tambien estoy de acuerdo con lo que dice pepe aunque esto no sea un debate! jejeje
    ha y gracias por los mapas curriculares ya los imprimi ..
    saludos!

    me voy!

    ResponderEliminar