miércoles, 11 de agosto de 2010

BIENVENIDA

Que tal jóvenes:


Bienvenidos a esta institución, y a este espacio de interacción que es una opción para que puedas comentar, proponer o sugerir sobre el contenido de la información de la asignatura de Proyección personal y profesional.

El espacio es tuyo y estoy convencido que haremos de él el buen uso, siguiendo las normas de comunicación y de respeto a los que conformamos este espacio académico.

Adelante, empecemos esta nueva aventura de ser integrantes del CONALEP, ya que estoy seguro que con el avance de su instrucción escolar se sentirán orgullosos de ser chic@s CONALEP!!!!

Víctor Padilla



Creer en sí mismo

Si todavía no crees plenamente en ti mismo, entonces ¡debes empezar AHORA MISMO! Si no crees en ti mismo, es muy difícil que otra persona lo haga. Me refiero aquí a la manera en que hablas contigo mismo, el “sí puedo”, el “soy capaz”. Esas frases positivas son tan importantes que uno puede decirse: “¿Cómo me siento en relación conmigo mismo? ¿Cuál es mi imagen de mí mismo?” Acuérdate de que tú tienes un control total sobre ti mismo.

Si crees que te han ganado, así será
Si crees que no eres así, así será.
Si te gustaría ganar pero piensas que no puedes
es casi seguro que no ganarás.
Las batallas de la vida no siempre son llevadas
por el más fuerte o el más rápido.
Sin embargo, tarde o temprano,
el que gana es el que se cree capaz.

ANÓNIMO.