viernes, 12 de noviembre de 2010

YouTube - Vídeo motivacional - Desafiando gigantes - Facing the Giants - Español

YouTube - Vídeo motivacional - Desafiando gigantes - Facing the Giants - Español

8 comentarios:

  1. Buenas Noches, Profe a este Video le entendi que no por mas grande que sea el problema nos comera a nosotros lo debemos desafiar !

    ResponderEliminar
  2. no siempre siendo el mas grande vas a ganarle a los problemas, tienes que ser el mas grande en la mente

    ResponderEliminar
  3. hola profe...
    bueno yo soy uno de los reprobados de la 3° unidad soy Bryan Alexis Martinez Dorantesy este es mi comentario sobre el video que nos mostro ....

    bueno que nunca hay que dar vuelta atraz porque si la h acemos asi pe rdemos esperanza y no tenemos la motivacion de antes, nunca hay que perder la fe porque siempre debemos tener fe en que nosotros podemos, como llegar ala cima es poniendo en practica nuestras actitudes , vencer los limites es nunca rendirnos siempre tener esa meta de superarnos , los vencedores no huyen es nunca dar marcha atraz anuestras expectativas , una decision cierta puede definir la vida si es correcto porque si no crremos que podemos como lo vamos a lograr , desistir es la salida de los debieles si es correcto porque siempre hay que estar seguros de nosostros mismo , insistir es la salida de los valientes si porque haci insistimos a superarnos y no nos sale bien las cosas que queremos hacer tenemos que insistir asta que las cosas nos salga bien o anuestro gusto....

    Bueno profe padilla ese es mi punto de vista
    espero y sea de su agrado le mando un saludo ....

    ResponderEliminar
  4. Hola profe, soy MARCO ANTONIO AVILA MAYA y también soy uno de los reprobados de 3ª unidad.

    Bueno este video tiene mucha motivación y autoestima, porque cuando vi este video me di cuenta que yo puedo, que nada es imposible de hacer, que aunque haya situaciones difíciles de esta vida siempre podemos salir adelante confiando en lo que uno es, por lo tanto no debes de voltear hacia atrás y confiar en ti mismo y sacaras lo mejor en ti a pesar de la adversidad.

    Dentro de video hay 3 frases que me parecieron muy grandiosas como por ejemplo:

    1- Nunca desistas
    2- Nunca vuelva hacia atrás
    3- Nunca perder la fe

    El poder de la creencia proporciona la habilidad de vencer porque hasta el más fuerte puede caer o tropezar como por ejemplo “GRANT TAYLOR”.

    De mi punto de vista los borrachos que andan tirados en las calles y los drogadictos que solo andan vagando es lo único que saben hacer, son gente fracasada porque ellos no piensan en grande, porque si pensaran en grande se pondrían a estudiar o trabajar pero yo pienso que hoy en la actualidad se necesita por lo menos tener la prepa y sin prepa la gente no es nadie solo se puede ir a trabajar de albañil.
    Muchos dicen que la educación que reciban en sus casas es como ellos van a ser de grandes, yo digo que la educación de los padres es muy importante si, si lo es, pero la gran decisión la tienen ellos, cada uno de nosotros, porque como dicen cada quien forja su propio destino y camino.

    CONCLUSION:

    Nunca hay que decir no puedo, el no puedo no debe de existir en nuestras mentes, porque somos seres capases de hacer lo que nosotros queramos, porque hay gente que no tienen brazos y logra poder aprender a tocar la guitarra con los pies y hasta poder manejar, así que si nosotros estamos completos podemos hacer lo que uno se proponga claro siempre pidiendo la ayuda de DIOS, nunca hay que olvidarse de DIOS porque él es el que nos da la sabiduría y capacidad para entender y hacer las cosas.

    Y profe buen video es muy motivador e inspirador, me ayudo mucho.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. lo que yo le entendi es de que no hay que darse por vencido tan facilmente de tener bien claras tus ,metas y que es lo que vas a lograr y tambien que es lo que quieres.

    hay que tener una mentalidad positiva y pensar bien las cosas sobre nuestro futuro , y si fallmamos varias veces hay qe intentarlo hasta lograr nuestro objetivo o meta.

    comentado por.
    ERICKA JOSELYNE AVILES CERVANTES.

    ResponderEliminar
  6. pues el video me gusto mucho trataba sobre la motivacion de uno mismo que debemos seguir tratando asta llegar a nuestros objetivos.

    ResponderEliminar
  7. Hola maestro pues el video trata de que siempre hay que superarnos en lo que no seamos buenos, nunca hay que darnos por vencidos y que siempre hay que ser perseverantes; a no evadir los problemas y enfrentarlos.

    como dice el video desistir es la salida de los débiles.

    ResponderEliminar
  8. k tal maestro yo tambien soy uno de los reprobados de la unidad a3 bueno yo le entendi que siempre ay que luchar para lograr nuestro objetivo que esforzandonos podemos lograrlo y tambien que hay que tener fé em dios

    ResponderEliminar